Ir arriba
Otros Procedimientos Estéticos

Rejuvenecimiento facial

Cirujano plástico, estético y
reconstructivo. Microcirugía y cirugía
plástica facial. Conferencista
internacional

El rejuvenecimiento facial no es un procedimiento específico sino un tratamiento integral para mejorar el aspecto del rostro.

El paso del tiempo el medio ambiente, el estrés y el uso del cigarrillo alteran nuestra expresión facial y la armonía se pierde con el paso de los años. El rejuvenecimiento facial realizado por el Doctor Luis Botero, combina diferentes procedimientos estéticos y cirugías plásticas con el fin de lograr los resultados esperados.

En la cita de valoración, el Doctor Luis Botero y el paciente exploran todas las opciones disponibles, sus riesgos, sus beneficios y en general lo mejor para satisfacer las expectativas del paciente.

Si usted desea explorar estas posibilidades, recibir asesoría de un experto y desea conocer más sobre la ritidoplastia, cirugía de pómulos, cirugías de mentón, cirugía de nariz, eliminación de arrugas, aplicación de productos como el ácido hialurónico, la toxina botulínica o realización de peeling facial, solicitar la cita con el Doctor Luis fernando Botero es su mejor opción.

Solicita una cita






    Abrir chat