Ir arriba
Otros Procedimientos Estéticos

Aplicación de ácido hialurónico

Elimine arrugas,  recupere el aspecto joven de la cara y logre una mejor apariencia con la aplicación de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, es una sustancia presente en diferentes tejidos de nuestro cuerpo y nos ayuda a mantener la estructura de diferentes órganos y tejidos como son nuestras articulaciones, los ojos, la columna vertebral y la piel.

Desde hace más de 50 años el ácido hialurónico es usado en Medicina Estética y en Cirugía Plástica logrando excelentes resultados en la apariencia y firmeza de la piel.

El ácido hialurónico se aplica en diferentes regiones como los labios, los pómulos, en diferentes marcas y arrugas de la piel. Gracias a su capacidad de retener agua y de fomentar la producción de colágeno, logra crear una estructura bajo la piel que brinda volumen y sensación de vitalidad en las expresiones faciales, brindado además humectación y firmeza.

El ácido hialurónico es usado en el aumento de labios, eliminación de ojeras, rellenos faciales, eliminación de arrugas y como complemento a otras cirugías plásticas o procedimientos estéticos realizados.

La aplicación se realiza en consultorio por parte del Dr. Luis Botero, es un procedimiento que no genera ninguna incapacidad y que es totalmente ambulatorio, sus resultados son evidentes luego de dos semanas y no genera ningún tipo de marca en la piel o abultamientos en la cara.

Solicita una cita






    Abrir chat