Ir arriba
Otros Procedimientos Estéticos

Eliminación de arrugas

Cirujano plástico, estético y
reconstructivo. Microcirugía y cirugía
plástica facial. Conferencista
internacional

Las arrugas en la cara son un aspecto característico del paso de los años pero en algunas ocasiones aparecen demasiado pronto, son demasiado evidentes o alteran la armonía de nuestra apariencia. Existen diferentes procedimientos estéticos para disminuir e incluso eliminar las arrugas de la cara y el cuello. Estos procedimientos incluyen la aplicación de productos, la inyección de toxina botulínica y la aplicación de láser, en algunas ocasiones incluso se debe realizar cirugía plástica facial.

El mejor tratamiento para eliminar las arrugas de la cara y el cuello deben ser valorados en conjunto con el Doctor Luis Botero y es en la valoración con él cuando se decidirá cuál es la técnica más efectiva para eliminar las arrugas de la cara en su caso específico.

El Doctor Luis Botero es particularmente experimentado en la eliminación de arrugas de la piel y como cirujano plástico, estético y reconstructivo ha tenido gran experiencia en procedimientos antienvejecimiento, siendo incluso en varias ocasiones conferencista en el congreso mundial más importante del mundo en medicina antienvejecimiento.

Si usted desea eliminar las arrugas de su cara la mejor decisión es solicitar una cita para su valoración integral y para que un experto mundial como el Doctor Luis Botero le ayude a tomar la mejor decisión.

Solicita una cita






    Abrir chat