Ir arriba
Otros Procedimientos Estéticos

Peeling facial

Cirujano plástico, estético y
reconstructivo. Microcirugía y cirugía
plástica facial. Conferencista
internacional

La piel de nuestra cara está en contacto con el sol, el medio ambiente, la polución y con todo lo que nos rodea. Estos elementos, sumados a la constante renovación de la piel hacen que se acuulen diferentes restos de células muertas, suciedad, polvo y una gran cantidad de sustancias que se acumulan en la parte más superficial de la piel haciendo que ésta cambien su aspecto y pierda vitalidad. El peeling facial es una técnica de exfoliación de la piel en la que por medio de sustancias químicas o de contacto físico se elimina la capa más superficial de la piel y así se limpian suciedades, imperfecciones y se recupera el color uniforme de la piel.

El peeling facial ayuda a eliminar manchas de la piel, disminuir las marcas, ayuda a reducir las arrugas y logra una piel con aspecto revitalizado, con adecuada hidratación y rejuvenecida.

Para realizar el peeling se realizará primero una limpieza completa de la cara, así como una hidratación adecuada con productos especiales. Después de ésto se aplica la sustancia que se desea usar, dejándola actuar durante el tiempo preciso. Durante esta aplicación usted sentirá una sensación de ardor o quemazón y su piel se tornará enrojecida, síntomas que desaparecerán una vez haya transcurrido el tiempo de aplicación.

El resultado final será una piel suave, hidratada, de aspecto joven y luminosa.

Solicita una cita






    Abrir chat