Ir arriba
Otros Procedimientos Estéticos

Aplicación de toxina botulínica

Mejore el aspecto de sus líneas de expresión,  elimine el ceño fruncido y esas molestas arrugas alrededor de los ojos con la aplicación de la toxina botulínica tipo A.

La toxina botulínica tipo A es una neurotoxina que bloquea la conducción nerviosa de pequeños músculos y ha sido usada en la medicina para diferentes tratamientos y procedimientos en Psiquiatría, Neurología, Fisiatría, Cirugía Plástica y Medicina Estética. Uno de sus usos más frecuentes es para eliminar arrugas en la cara, frente, cejas, pómulos y en otras regiones del cuerpo.

La toxina botulínica tipo A utilizada por el Dr. Luis Botero es de la marca Xeomin y su aplicación se realiza posterior a una limpieza profunda e hidratación de la piel que permita definir cuáles son las líneas de expresión y las arrugas que se desean tratar. La aplicación de la toxina botulínica, se realiza en el consultorio del Dr. Luis Botero, no requiere anestesia ni ningún tipo de incapacidad.

Los resultados no son inmediatos y se comienzan a evidenciar del segundo al tercer día, logrando un resultado máximo a las dos semanas.

El procedimiento a pesar de ser ambulatorio debe de ser realizado exclusivamente por un profesional acreditado y debe de ser realizado en un lugar que cumpla todos los requisitos. Nunca permita que una persona distinta a un Cirujano Plástico, Dermatólogo o Médico Estético certificado le haga el procedimiento.

La toxina botulínica tipo A no es un relleno y no deja marcas de su aplicación en la piel.

Solicita una cita






    Abrir chat