Los glúteos son una de las principales características de un cuerpo sensual. Aquellas personas que tienen unos glúteos armónicos no pasan desapercibidas y generan un gran impacto en su medio y en la misma persona por su resultado natural.
El aumento de glúteos, también conocido como la cirugía «Brazilian Butt» o implantes de glúteos es una cirugía que busca realzar los glúteos de la paciente por medio de diferentes técnicas y procedimientos realizados.
El Doctor Luis Botero realiza la cirugía de aumento de glúteos sin usar implantes de silicona o solución salina, realiza la cirugía a través de lipotransferencia o lipoinjerto de grasa que es obtenida del paciente mediante técnicas especiales de liposucción de otro lugar del cuerpo (espalda, abdomen o cualquier otra) y es reintegrada en la zona glútea en el tejido subcutáneo, logrando así un aumento del volumen de los glúteos similar en resultado al aumento con implantes de silicona y generando un nuevo aspecto mucho más sensual, tonificado y adecuado.
Una de las características de la lipoinyección de grasa o lipotransferencia es que sus resultados son evidentes pero no generan, como en otros casos; una apariencia de glúteos postizos o totalmente artificiales.
Con el aumento de glúteos usted puede:
Usted es un buen candidato de aumento de glúteos si: