Ir arriba

Preguntas Frecuentes

Aquí te resolveremos
todas tus preguntas más
comunes

  • Seguridad
  • Tecnologia
  • Profesionalismo

 

¿Cuánto dura la cirugía?

La cirugía tiene una duración promedio de una hora, pero en algunos casos y dependiendo de la técnica usada por el cirujano y de las necesidades del paciente la cirugía puede durar hasta cuatro horas.

¿Cuándo veré los resultados?

Como en toda cirugía plástica, los resultados son más visibles conforme pasa el tiempo y el cuerpo y sus tejidos se desinflaman. En la blefaroplastia o cirugía de párpados es prudente esperar hasta 12 semanas para hacerse una idea de cómo quedará la mirada y hasta 6 meses para ver el resultado final.

¿Se me van a quitar las ojeras?

Las “bolsas” oscuras que se ven debajo de los ojos son las denominadas ojeras, estas se deben principalmente a que la piel en esta zona de la cara es más delgada y frágil que en otros lugares. la blefaroplastia no corrige las ojeras. Estas son tratadas mediante otros procedimientos.

¿Me pueden quitar las bolsas de los ojos?

Con los años el párpado inferior realiza un proceso de reacomodación de grasa que genera una apariencia de “bolsas” o de párpados hinchados En la blefaroplastia es posible mejorar la apariencia de los párpados, disminuyendo el tamaño y prominencia de estas bolsas.

Abrir chat