Ir arriba
Cirugía Plástica Corporal

Marcación abdominal

Cirujano plástico, estético y
reconstructivo. Microcirugía y cirugía
plástica facial. Conferencista
internacional

El abdomen es la región en el cuerpo que más genera admiración y preocupación, siendo además sinónimo de salud, estabilidad e incluso de hábitos alimenticios.

Con el paso del tiempo, de hábitos alimenticios inadecuados o de llevar una vida no muy saludable, el abdomen pierde firmeza y comienza a tornarse flácido y prominente. La cirugía de marcación abdominal es un procedimiento de cirugía plástica por medio del cual se logra recuperar el aspecto plano y marcado del abdomen, con ese denominado “sixpack” o “chocolatina en abdomen”, donde gracias a diferentes técnicas de liposucción y de fijación muscular y de tejido celular subcutáneo es posible lograr un abdomen plano, musculoso y con un aspecto firme y saludable.

La cirugía, que en ocasiones es realizada en conjunto con otras cirugías plástica, tiene una duración de 3 a 6 horas, se realiza de manera ambulatoria y tiene un bajo riesgo de complicación.

Luego de la cirugía el paciente recuperara poco a poco su apariencia juvenil luciendo un abdomen plano, marcado y que será la envidia de todas las personas que lo rodean.

La única forma de saber si lo que usted necesita es una liposucción, una marcación abdominal, una abdominoplastia o una lipectomía es a través de la cita de revisión completa con el Doctor Luis Botero, donde se explorarán todas las opciones disponibles y será usted junto a él quien tome la decisión por alguna de estas cirugías.

Solicita una cita






    Abrir chat