Ir arriba

Blog

AMWC Global, el congreso más importante de cirugía plástica, medicina estética y medicina antienvejecimiento

Es muy grato dirigirme a ustedes en mi calidad de presidente del AMWC-LA, 2020 para informarle a la comunidad de colegas y pacientes sobre lo que fue el evento AMWC Global: La edición virtual.

La pandemia de «COVID 19» nos presentó grandes desafíos tanto a nivel personal como a nivel económico. Al igual que muchas otras industrias, la industria especializada en cirugía plástica, medicina estética y medicina antienvejecimiento ha presentado diferentes retos. Es por ello, que es tiempo de reactivar la industria y pasar a las plataformas virtuales; hacer uso de este recurso digital que tenemos disponible y avanzar con todas las fuerzas.

Con el apoyo de todos ustedes hemos reunido fuerzas y hemos encontrado la oportunidad en los medios digitales de seguir con tan importante compromiso de brindar educación médica continua de la más alta calidad y de mantener actualizada, conectada e inspirada a toda nuestra comunidad de cirugía plástica, medicina estética y antienvejecimiento tanto a nivel latinoamérica como a nivel mundial.

Sabemos que un evento virtual no reemplazará nuestros tradicionales encuentros físicos anuales y estoy ansioso por volverlos a ver cara a cara en el centro de convenciones de plaza mayor de Medellín. Por el momento, mientras la situación mejora, disfrutamos desde cualquier parte del mundo, de la gran transformación de nuestro congreso en este entorno virtual global inmersivo y de todas las posibilidades que nos brinda esta plataforma digital.

Unir el AMWC-LA, con AMWC Mónaco e ICAD Bangkok para tener como resultado un solo evento: el AWMC Global, el cual reunió los 3 eventos más importantes de la cirugía plástica, medicina estética y medicina antienvejecimiento del mundo en una sola plataforma virtual del 5 al 7 de noviembre del 2020. Esto no sólo denota un área de interés en común, antes que ello, demuestra el compromiso de los tres eventos por ofrecer una experiencia virtual memorable, que a pesar de las diferencias en el idioma y en el horario, asumieron el reto de transformar el evento físico a uno netamente virtual.

Esperamos que la unión de esfuerzos entre estos tres continentes, nos permita un intercambio fructífero entre colegas en cada rincón del mundo, generando un amplio conocimiento científico basado en la experiencia y en las tendencias en el gremio.

El programa del AMWC-LA muestra la gran diversidad temática y refleja también el gran esfuerzo realizado por el comité científico y el comité organizador. En este caso contaremos con 8 sesiones integradas por reconocidos especialistas que abordarán diferentes temas sobre las técnicas, nuevos tratamientos y procedimientos más recientes de la cirugía plástica, medicina estética y medicina antienvejecimiento.

Estas presentaciones imperdibles abarcarán temas como rellenos, hilos, aparatología, marketing, complicaciones, medicina regenerativa, entre otros.

 

 

Sobre la AMWC:

• Congresos líderes en medicina estética y antienvejecimiento. Los asistentes podrán asistir vía streaming a través de nuestra plataforma virtual con pases virtuales.
• El evento tendrá un programa avanzado, contando con una fusión de nuestros eventos internacionales más fuertes: AMWC MONACO, AMWC LATIN AMERICA e ICAD BANGKOK.
• Programa de 21 horas al día presentado bajo la dirección científica de la Aesthetic Multispecialty Society (AMS).
• Sesiones académicas avanzadas, en vivo y bajo demanda.
• Contenido científico acreditado CPD.
• Más de 300 presentaciones de 8 agendas.
• “Establecimiento de contactos” y creación de redes basados en algoritmos con videoconferencias seguras uno a uno y servicios de mensajería directa.

Abrir chat